Código Ético

eyesCloud3D, es un servicio que le permite crear contenido 3D de manera rápida, de una forma ágil y fácil de usar a través de fotos realizadas por los propios usuarios y compartirlo en la web o redes sociales.

Las normas establecidas a continuación sirven para ayudar a entender lo que significa ser un miembro de eyesCloud3D.

No te olvides de que el uso que le des a eyesCloud3D está sujeto a las normas descritas por Ecapture Research and Development, S.L en las Condiciones del servicio.

Solo carga contenido que tú hayas creado.

Respeta la propiedad intelectual de otros. Esto quiere decir: no robes fotos o videos que otras personas compartieron haciéndolos pasar como propios.

Controla tu contenido.

Todo el contenido en eyesCloud3D, ya sea público o privado, que subas de fotos será revisado y calificado usando nuestros filtros de contenido y seguridad. Si el contenido subido no cumple con nuestros filtros, intervendremos tu cuenta para que se ajuste a las categorías adecuadas o tipo de contenido y te enviaremos una advertencia.

Qué no hacer

  • No cargues nada que no sea tuyo.

Esto incluye las fotos, videos o elementos de otras personas que el usuario haya copiado o recopilado de Internet.

Ecapture Research and Development, S.L también cuenta con una política de tolerancia cero en lo que respecta a la subida de archivos con contenido adulto o sexual del propio usuario o de otra persona. Se prohíben las imágenes explícitas de relaciones sexuales. Si se produce alguna de estas situaciones tomaremos las medidas oportunas.

Sin embargo, si permitimos la subida de archivos con contenido privado siempre que sea con fines médicos.

También autorizamos fotografías de pinturas, esculturas y otras obras de arte donde se muestren figuras desnudas.

  • No cargues contenido que sea ilegal o esté prohibido.

Si descubrimos que tienes esta práctica, borraremos tu cuenta y tomaremos las medidas pertinentes, que pueden incluir una denuncia ante las autoridades.

  • No hagas públicas tus frustraciones, broncas o críticas a otros usuarios.

eyesCloud3D no es un lugar para acosar, maltratar, hacerte pasar por alguien más, intimidar a otros o enviar contenido no deseado. Si recibimos un reclamo válido a raíz de tu conducta, enviaremos una advertencia o borraremos tu cuenta.

  • No tengas una actitud que provoque rechazo.
  • No uses tu cuenta para alojar gráficos web o como un reemplazo de una red de distribución de contenido.

Si descubrimos que usas tu cuenta para alojar elementos gráficos genéricos de diseños de una página web, logos, anuncios y elementos no fotográficos de otros sitios, o si muestras un comportamiento de carga sospechoso que afecte la estabilidad de nuestros servidores, te enviaremos una advertencia o eliminaremos tu cuenta.

  • No envíes spam

No toleramos el spam, etiquetas engañosas, títulos de fotos y descripciones engañosas, abuso de recursos u otras formas abusivas.

  • No uses eyesCloud3D para actividades comerciales no autorizadas

El incumplimiento de estas condiciones de uso podría significar la baja como usuario de la página y bloqueo permanente al acceso de los contenidos.